Uncategorized

Un Cambio de óptica la mejor Solución.

Un Cambio de
óptica la mejor Solución.
Un Cambio de óptica la mejor Solución. Es un artículo que nació mientras me preparaba una enorme ensalada de rúccula, pues me han nacido unas enormes plantas “güachas”, en tiempos de sequía, y son más grandes que las lechugas, pero tiernas y excelentes. El Universo es muy generoso con nosotros, sólo debemos aprender a valorarlo, y no es difícil. Hay que estar atentos, y ser agradecidos.
Cuando regresaba de exponer en La Feria del Libro de Buenos Aires, YO FUI.Testimonio de una Regeneración, libro en el que narro los años de experiencia en mi sanación, y basado en buena parte cuando experimentaba bajo pirámides y me venían a la mente versos y frases contundentes. Mientras firmaba en el stand de la editorial argentina De los 4 vientos, tuve oportunidad de observar ríos de gente que pasaban ante mis ojos.
La mayoría semejaban zombies, era un deambular sin percatarse de lo que tenían en frente, sin ver, no sé si cansados, o porque hay más gente de la que imaginamos dormida, mientras camina. Gente abatida, sin interés, sin ganas de esfuerzo, teniendo en cuenta que muchos de los que cambié impresiones, tienen algún tipo de dolencia. Y cada vez más y a más temprana edad. La explicación, sencilla: la indolencia.
En un amplio abanico de edades, nos pasamos horas ante un ordenador, y son las cervicales, hombros, brazos, espalda o columna, por citar algunos ejemplos, que están en permanente tensión, por inadecuado uso de la silla y/o exceso de tiempo, originando determinados dolores. Cada vez más, in crescendo, hasta que se hace crónico.
Muchos no hacen ni caso, cuando se ven mal; toman cualquier pastilla o antiinflamatorio, y hasta la próxima. Vivimos en un mundo en el que convivimos con el dolor, aceptándolo como cosa irreversible. No le interesa saber siquiera si tiene fácil solución, que la tiene; sólo hay que tener un Cambio de óptica, ganas de sanarse, aprender a ello, y disponer de un mínimo de tiempo, y la voluntad necesaria.
Los que lo intentan, pronto ven el beneficio, es cuestión de al menos 20 minutos para comprobar los primeros síntomas. Lo que para muchos es crónico, para otros es una molestia, que cuando creemos oportuno, lo solucionamos. Así de fácil y sencillo.
Desgraciadamente, la gente vive inmersa en problemas ajenos, dado la gran variedad de películas, novelas, noticias o demás desgracias que propagan los diferentes medios, principalmente las televisiones. No hablemos del denominado deporte rey, el fútbol, que arrastra masas, o el tema político. Han anulado muchos sus propias vidas.
En otros tiempos frecuenté algunos estadios, como el Camp Nou o San Mamés, y me interesé por la política. Qué lejos quedan aquellos tiempos, en los que no me sentía manipulado, formando entonces parte del rebaño. Hoy, desde la distancia, lo miro con otra óptica debido a mi Cambio, esta vez sin gafas, ya que después de su uso durante 15 años hace 8 que no las necesito, ni para leer, conducir o de sol.
Al comenzar con el Cambio de óptica te invito a practicar el ejercicio en este mismo blogg, y/o hacer yoga sanador, mejor bajo pirámide, como describo en mi libro. Aunque parezca mentira, el método sirve lo mismo para un roto que para un descosido, haciendo un símil del refrán.
No se debe  cambiar  de opinión más que de camisa, y ahora toca otra cosa, aunque muchas veces hay que tener buenas tragaderas, o no te dejan vivir. Este mundo va en declive.


Hay que despertar consciencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *