¿Cómo tener actividad deportiva a los 70?

Publicada en Publicada en Uncategorized

¿Cómo
tener actividad deportiva  a los 70?

¿Actividad deportiva a los 70?. Al ser una persona septuagenaria, es importante ver como llevas los años. Y en mi caso, cuando voy haciendo mis deberes cotidianos, mi cuerpo funciona como una máquina. Son pocos ejercicios, pero cada uno hace que el cuerpo funcione correctamente. Por lo que decidí en Junio de 2016 dedicar tiempo a la Actividad deportiva en el gimnasio.
Cuando apenas realizo Actividad deportiva  pierdo masa muscular, pero al segundo día de Actividad, puedo notar de nuevo como reaccionan mis músculos, a pesar de la edad. Si hago Actividad deportiva intensa, aparte de soportar bien los ejercicios, los músculos reaccionan de inmediato, adquieren volumen y sin lesiones musculares.
En menos de una semana de ejercicios tomo una excelente forma física gracias a que la técnica de la energía piramidal, me ha cambiado el metabolismo. Esto lo he ido haciendo en varias ocasiones a lo largo de estos últimos años, y la reacción es inmediata y similar.
Los músculos, sólo esperan a que los sometas a cierta tensión, para ver los resultados. Hay que estar en forma para soportar y aumentar determinados estiramientos, fundamentales para hacer deporte. Yo realizo un ejercicio de estiramiento y captación de energías que describo en mi libro YO FUI. Testimonio de una regeneración, y que me permite estar en forma cuando reemprendo la actividad física.
También debo aclarar que cuando dejo de hacerla, en unas semanas hay una disminución de masa muscular. Reconozco que no siempre tuve la constancia, pero la magia del proceso de regeneración con energía piramidal es sorprendente y me anima.


Cada cual ha de adaptar el cuerpo a sus necesidades y posibilidades.

Un comentario en “¿Cómo tener actividad deportiva a los 70?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *