Qué hacemos

Tratamiento

La sanación y regeneración integral con Energía Taquiónica piramidal a través del yoga egipcio Nuestro tratamiento milenario bajo pirámide ya fue practicado por faraones del Antiguo Egipto, cuyas esfinges dan fe de ello, creando procesos homeostáticos de reequilibrio, ya que dirige la Energía Taquiónica al punto preciso y ayuda a nuestro cuerpo y nuestra mente a producir efectos de autosanación.

Física Cuántica

Todo nuestro tratamiento tiene su explicación dentro de la Física Cuántica. Con el inicio del método se paraliza pronto el proceso degenerativo y comienza la sanación. Según la gravedad de la dolencia, desequilibrio o enfermedad, conlleva distintos tiempos de sanación. Aunque no lo noten algunas personas, pronto se aprecian síntomas. Es indispensable ser constante en su práctica, ya que no hay milagro súbito. En casos musculares y lesiones menores, pueden ser suficientes 2 o 3 sesiones. Te enseñaremos a controlar tu salud de forma ecológica, a ser autosuficiente y mejoría sin efectos secundarios. Este tratamiento con Energía Taquiónica no interfiere y es compatible con cualquier otro tratamiento, incluso médico.

La Energía Taquiónica

La Energía Taquiónica llamada Sekhem en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, o Prana, Chi, Ki, Barakah, Orgón, del amor, cósmica sutil, etc., según las distintas civilizaciones, es la fuerza vital considerada como fuente de la vida.