Testimonios

Aplicamos desde hace tiempo nuestro sistema en personas con diferentes enfermedades, de menor o mayor gravedad, con resultados espectaculares.
La experiencia de nuestro trabajo demuestra en todos los casos la obtención de inimaginables resultados, por el hecho de practicar la Tabla bajo pirámide, incluso un caso de temprana edad, como hemos podido comprobar. El éxito es para personas que no acepten su situación, que crean en su rehabilitación, y que perseveren en el tratamiento, una vez visto manifestaciones iniciales. Tenemos casos inexplicables, incluso personas desahuciadas, como puede comprobarse en los vídeos. Desgraciadamente la carencia de voluntad es una de las características de nuestro tiempo, acompañada de la incredulidad. El proceso de sanación es incuestionable, es un regalo que forma parte del Universo, aunque parezca grandilocuente. Científicos a lo largo de siglos dan fe de ello.

Testimonios

Tenia una inflamación importante de la próstata. En un mes he sentido una gran mejoría, aún sigo en tratamiento.

José Rodríguez

Al poco de salir de la UCI por un caso complicado de Esclerosis Múltiple, comencé un tratamiento de Sanación con Energía Taquiónica piramidal y a reducir drásticamente los medicamentos. Ha vuelto a llevar una vida como hacía anteriormente, sin limitaciones.

Cecilia Moscareli

Presentaba fuertes dolores de migraña diarios con tomas diaria de analgésicos para poder soportar tremendos dolores. En una semana escasa sanó totalmente sin medicarse.

Diego Lamas